29 agosto 2011

Inglés Mundial - Aprende Ingles gratis y online con tres niveles de aprendizaje


Aprenda inglés online gratis con el cursos de nivel básico, intermedio, y avanzado que ofrece esta web. Cada nivel incluye lecciones con actividades interactivas para aprender vocabulario, gramática, comprensión oral, pronunciación, lectura y más. El sitio recomienda que haga las lecciones de inglés en orden (Lección 1, luego Lección 2, etc.) y que estudie las páginas de cada lección en el orden en que están (vocabulario, luego gramática, etc.). Recomiendo que estudie una lección por semana.

Link: http://www.inglesmundial.com/

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Aprender a hablar inglés de manera óptima es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. Saber manipular este idioma es un requisito fundamental en la mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad. Por tal motivo, estudiar inglés abrirá considerablemente el campo de oportunidades en el plano profesional.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que Internet es una inagotable fuente de recursos,... aunque a veces lleva tiempo dar con la información de calidad que necesitamos. Dejo un link a una prueba de nivel en la que averiguar cuál es nuestro nivel de inglés y a partir de aquí poder empezar eficazmente con el sistema de enseñanza elegido: http://www.myoxfordenglish.es/test-nivel-ingles-online.aspx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...